miércoles, 25 de marzo de 2009

HAGA SU CONSULTA

Bienvenido al servicio de asesoramiento de de la ABIE. Deje su consulta indicando sus datos y un correo-e pinchando primero en la opción de su derecha HAGA SU CONSULTA y después en la opción Publicar un comentario en la entrada que aparece más abajo. Añada el texto del comentario-consulta en el espacio destinado a ello, para terminar, en la opción Elegir una identidad, seleccione Anónimo y pinche en la opción Publicar. El mensaje no se publicará directamente sino que será revisado y dependiendo del contenido se hará público o no. Siempre se protegerá el anonimato de la persona que envíe la consulta, si así lo desea, o el administrador lo considera oportuno. Todos los comentarios que se quieran añadir a las consultas publicadas también serán revisados antes de ser publicados, para añadir comentarios, pinche en la opción Comentario de la entrada de interés. Agradecemos sus sugerencias y comentarios.
Muchas gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muy buenas a todos desde la biblioteca del Seminario de Almería (esa posible "sede" de los cursos de verano que se sigue ofreciendo).

Como Sergi también compartimos en enlace web de nuestro catálogo

http://biblioteca.diocesisalmeria.es/absys/abwebp.exe

Es la herramiento Web opac de Absys. La verdad es que estamos bastante contentos con el servicio prestado, adecuado a nuestro número de volúmenes. Es un poco limitado en las concurrencias pero bastante estable.

Me sumo a lo de facebook

Ramón Bogas, Bibliotecario

Anónimo dijo...

Hola soy Sergi... y veo que no hay mucho movimento en el blog, y es una lástima!

Bueno, una nueva aportación, para mí interessantísima! Dejo un link

http://kobli.bage.es/descargas-kobli/

Proyecto español del sistema integrado de gestión de bibliotecas Koha. Detrás del proyecto estan las bibliotecas de la Administración General del Estado. Koha, o Kobli como lo han rebautizado, es un software de libre distribución, eficaz, robusto, con todos los módulos completos, y desde ahora con una institución estatal respaldando el proyecto!

Ideal para bibliotecas con presupuesto limitado y necessidad de modernización... ideal para muchos miembros de Abie...

Aquí dejo la idea, yo estoy encantado con Koha...

Sergi Guardiola
Biblioteca del Seminari de Tarragona

PD: también hay opción de trabajar en red...